Trabaja con nosotros

}

Lun - vie 8:00 a 21:00 h

Blanqueamiento dental»

Mixto

El método mixto o combinado es el sistema de blanqueamiento dental más eficaz y duradero.

Combina el blanqueamiento Led en la clínica con férulas para el tratamiento en casa, y así, en muy poco tiempo, podemos reducir hasta 10 tonos el blanco de los dientes. El blanqueamiento mixto es el más rápido y eficaz para conseguir una sonrisa más joven, saludable y estética.

Después de una higiene completa de la boca, se toma la muestra del paciente para confeccionar las dos férulas a medida. Se le entrega también el primer kit de blanqueamiento para aplicar en las férulas, que deberá llevar puestas 2 semanas durante las horas de sueño. Después acudirá a la clínica para una sesión con lámpara de luz fría.

El tratamiento se completa de forma domiciliaria durante otras dos semanas, haciendo uso de un segundo kit de blanqueamiento. Una vez terminado el proceso volverá a la clínica para la verificación de los resultados.

Características

» Ajustes variables

Ajustes de intensidad personalizables para que cada paciente reciba un tratamiento blanqueador cómodo y una experiencia positiva.

» Poca o ninguna sensibilidad

El 99 % de los pacientes encuestado experimentó poca o ninguna sensibilidad con Philips Zoom WhiteSpeed. El aumento de la sensibilidad que puede conllevar desaparece una vez finalizado el tratamiento. El blanqueamiento es inocuo para la dentadura.

Blanqueamiento dental mixto en Clínica Lagos de Rivas

» El tratamiento más completo

Gracias al método combinado, el tratamiento se completa en apenas 1 mes y los efectos comienzan a verse a los pocos días de su inicio. El blanqueamiento mixto garantiza también un resultado más duradero.

Philips

Utilizamos el sistema Philips Zoom WhiteSpeed. Se trata de una Tecnología LED azul avanzada para los tratamientos profesionales en clínica activados por luz.

Esta tecnología se combina con los tratamientos “Ultimate Protocol”, mediante kits de tratamiento domiciliario supervisado por un especialista.

La sustancia que se aplica sobre la superficie dentaria es peróxido de hidrógeno. Este material abre los poros de las piezas para penetrar hasta la capa interna del diente, la dentina, aclarando su color y favoreciendo una sonrisa más blanca sin dañar ni alterar su estructura.

 

Resultados

Resultados obtenidos con la técnica de blanqueamiento dental mixto en nuestra clínica.

Blanqueamiento dental mixto en Clínica Lagos de Rivas
Blanqueamiento dental mixto en Clínica Lagos de Rivas
Blanqueamiento dental mixto en Clínica Lagos de Rivas

CITA PREVIA

CENTRO MÉDICO LAGOS DE RIVAS

Solicite cita a través de nuestro servicio de cita online o en el número:

 

916 70 10 70

Centro Médico Lagos de Rivas
Redmedica

Dirección

Avda. Levante 126
Rivas Vaciamadrid
28521, Madrid

Teléfono

91 670 10 70
}

Horario

De Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00.

Sábados de 9:00 a 14:00 (excepto Julio y Agosto).